Furor

Romina Malaspina rompió un récord en horas y se apostó por un ¿recatado? total black

La conductora del noticiero de la noche en Canal 26 agradeció los mensajes y dijo que le resulta imposible contestar todos los mensajes y llamadas. Eclipsó la pantalla con un top metalizado transparente para conducir.
viernes, 19 de junio de 2020 00:00
viernes, 19 de junio de 2020 00:00

Romina Malaspina es furor en las redes sociales y en los portales de espectáculos por aparecer conduciendo el noticiero de la noche en Canal 26 con un top metalizado y transparente que dejaba apreciar sus pechos. Algunos escandalizados y otros bancándola, los comentarios y videos en redes sociales fueron una locura.

La exGH y participante de un reality en Chile mostró en Historias de Instagram que su celular estaba copado por llamadas, mensajes y WhatsApp. "Posta no es que no quiera o me crea nada pero estoy totalmente saturada. Se fue todo de control", comentó.

Ya nuevamente en el noticiero, se mostró en la previa con un look total black y totalmente cubierta, una apuesta muy distinta a su osado look. "Les quiero agradecer que llegamos al millón de seguidores en Instagram. Una locura. Viralizaron el video del noticiero en todos lados. están locos", destacó. ¡Una bomba! 

Romina había respondido horas antes en Twitter a las críticas por usar el top con transparencias. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”. Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

 

Comentarios