Un genio

Sebastián Estevanez habló sobre los memes que se burlan de cómo actúa: "les mando un abrazo"

El actor respondió a las humoradas en las redes sociales que lo muestran en distintas situaciones con los mismos gestos.
miércoles, 17 de junio de 2020 11:02
miércoles, 17 de junio de 2020 11:02

Sebastián Estevanez es uno de los actores más queridos de la TV y cada vez que estrena una novela, en las redes aparecen las críticas sobre su trabajo "de madera".

“No me duele para nada”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina por la radio La Once Diez sobre los chistes que circulan en Internet aunque aclaró: “tampoco es lindo, tampoco es que no me importa”.

“El resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, eso es lo mejor y lo más lindo que me dio la profesión”, dijo el protagonista de ficciones como Separadas, Golpe al Corazón, Camino al Amor, Dulce Amor y Herencia de Amor.

Sebastián dijo le basta con que sus compañeros y la gente lo quieran  y a quienes lo critican o aseguran que no les gusta cómo hace su trabajo, les respondió: “Tenés derecho y está perfecto. Hay actores que son mejores que yo, lo que sé que en todos los trabajos que hice dejé el corazón. Todas las novelas las hice con el corazón en la mano y respeto y banco al que no le gusta. Si pensás que actúo mal está perfecto, te doy un abrazo, está buenísimo”.

Comentarios