Redes

Mariana Genesio hizo el Face App para verse como hombre: "me re doy"

En apenas un día, la publicación sumó más de 41 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde destacaban lo linda que es más allá del sexo.
miércoles, 17 de junio de 2020 18:59
miércoles, 17 de junio de 2020 18:59

La nueva versión de la aplicación Face App ya generó una gran repercusión en todos los sectores, ya sean o no del mundo del espectáculo. Una de las figuras que decidió "jugar" con esta opción y alcanzó cientos de Likes fue la actriz Mariana Genesio Peña.

La actriz apostó a someterse a la aplicación como hicieron muchos protagonistas del mundo del espectáculo y bromeó con el resultado de la prueba. "Me re doy", aseguró en Instagram donde compartió una foto de ella con el mar de fondo. Al lado de esa imagen subió otra pero ya sometida al Face App de cambio de género.

En apenas un día, la publicación sumó más de 41 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde destacaban lo linda que es más allá del sexo. "No interesa si sos trans, hombre o mujer. Sos un ser único y super. Nos gustaría verte otra vez en la tele. Un gran cariño, abrazo", escribió una de las tantas seguidoras. Luego se repitió varias veces el mensaje "yo también te doy".

El año pasado, Mariana tuvo gran éxito y repercusión con su papel protagónico en la tira Pequeña Victoria, y este año fue convocada para participar en el Súper Bailando.

Mariana comparte con sus seguidores en las redes sociales imágenes de sus actividades cotidianas y también de sus momentos de relax. 

 

Comentarios