Espectáculos

Jimena Barón en su Instagram: "Soy la ex cobra"

La cantante se mudó junto con su ex Daniel Osvaldo y continuamente sube escenas de su vida cotidiana a sus redes sociales.
domingo, 14 de junio de 2020 00:00
domingo, 14 de junio de 2020 00:00

Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo para pasar juntos la cuarentena y así ambos pudiesen estar con su hijo Morrison. Continuamente comparte videos sobre la relación entre ambos e incluso ha llegado a insinuar una posible "reconciliación".

Esto le ha valido muchas críticas en sus redes sociales ya que ella saltó a la popularidad masiva gracias a las repercusiones de su tema "La cobra" que habla justamente de dejar atrás el pasado, superar a un hombre y cobrarle todo lo que le hizo.

Este sábado sorprendió con una declaración en sus historias. Estaba intentando prender el fuego de la chimenea, cuando el futbolista se acerca con alcohol y servilletas de papel para ayudar y le dice: "Supervivencia extrema con la participación de Jimena Barón".

Lo que llamó la atención fue la respuesta de ella quien aseguró: "Soy la ex cobra", mientras estallaba de risa. Al video lo acompañó de la leyenda: "Hago el chiste yo, ya fue".

Mirálo:
 

View this post on Instagram

ud83dudd25

A post shared by J MENA (@jmena) on

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Comentarios