Espectáculos

Duro mensaje de Thelma Fardín contra Burlando: "no me van a asustar"

La actriz arremetió contra el abogado luego de que hablara de la situación actual del hombre acusado de violación.
domingo, 14 de junio de 2020 00:00
domingo, 14 de junio de 2020 00:00

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación en 2018, delito que habría ocurrido en medio de la gira de Patito Feo. Fernando Burlando, abogado del actor manifestó que el estado del artista quien se encuentra en Brasil es "angustiante".

Además, el letrado habló en "Los Ángeles de la mañana" sobre el caso de Daniela Cortés quien denunció a su expareja el jugador xeneize Sebastián Villa por violencia de género. "Creo que uno elige lo que considera que es una justa causa. Y la de Daniela es una justa causa, y todas las que se siguen y desarrollan en nuestras oficinas son justas causas", aseguró Burlando.

Tras esto, Thelma utilizó sus redes para contar cómo vive la victimización de Darthés. "Qué asco cómo nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de violación agravada con pedido de captura internacional".

"¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la revictimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. ¿Estas bestias son quienes deciden de qué se habla y de qué no, qué causas son justas y cuáles no? Cuánta Burla... vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar", aseguró.

View this post on Instagram

Mis vecinos escuchan muy fuerte u201cNo me amesu201d.

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

 

Comentarios

Otras Noticias