Espectáculos

El mensaje de una actriz sanjuanina a los futbolistas casados: "hacela bien"

Cansada de que le escriban mensajes por privado decidió hacer pública su opinión. ¿Para quiénes será?.
sábado, 13 de junio de 2020 20:49
sábado, 13 de junio de 2020 20:49

Celeste Gonzalez es una hermosa mujer sanjuanina quien tras su paso por Playboy y trabajar en radio junto a Coco Sily ahora se dedica, entre otras cosas, a ser coach sexual de La escuelita de sexo y a vender su material exclusivo a través de Telegram.

Varias figuras públicas intentaron estrellarse en sus curvas e incluso se hizo mucho más conocida cuando Barak Obama la empezó a seguir en Twitter. Es por ello que continuamente recibe todo tipo de propuestas.

Cansada de algunos mensajes, decidió enviar un mensaje muy particular. "Me matan los futbolistas casados que me escriben mensajes privados desde su cuenta verificada. Cómo les gusta caminar por la cornisa... agradezcan que yo NUNCA diré sus nombres. No sean boludos y háganse una cuenta paralela! No todas las minas los van a cubrir salames...", aseguró en un tuit acompañado de la foto de una remera con la leyenda "si la vas a hacer, hacela bien".

Un usuario le propuso que los nombrara a todos a lo que la conejita replicó: "Ja! Yo solo expongo el pecado, no los pecadores. Tampoco quiero hacer un taller para enseñarles a ser infieles jaja! Algunos parece que no saben o son muy torpes Cara sonriente con boca abierta y sudor frío o les gusta el peligro". 

 

 

Comentarios