Declaraciones

Wanda Nara habló de su operación de nariz "por no poder respirar bien"

La modelo salió a contar la verdad respecto de un aspecto de su rostro, después de que recibiera cientos de críticas por los haters en redes sociales.
jueves, 11 de junio de 2020 11:27
jueves, 11 de junio de 2020 11:27

Wanda Nara no deja de ser el centro de atención en redes sociales, entre los más de 7 millones de seguidores que tiene en Instagram. Esta vez, la modelo y esposa de Mauro Icardi debió salir a aclarar sobre un aspecto de su rostro tras ser acusada de pasarse en el uso de Photoshop. 

En una entrevista con la revista Gente, Wanda no tuvo inconvenientes en contar cómo fue su operación de nariz, tras recibir cientos de preguntas por parte de sus fans. 

Fue a los 19 años, cuando jugando al hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y amígdalas, por no poder respirar bien”, empezó recordando la empresaria.

Y agregó: “No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que, además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión. Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo, el makeup…”.

Por último, y con tono irónico, Wada subrayó que “siempre tuve la misma cara. Después de tanta crítica, ¿habrá alguna manera de decirme que me ven más linda?”. 

 

Comentarios