TV

“¡Me morfé a tu abuelo!", la reacción de Nazarena Vélez tras las críticas por su cuerpo

Nazarena Vélez se convirtió en tendencia en Twitter, donde hubo cientos de comentarios que hicieron referencia a su figura.
jueves, 11 de junio de 2020 00:00
jueves, 11 de junio de 2020 00:00

Enojada y reflexiva. Así se mostró Nazarena Vélez este martes y miércoles después de que en las rede sociales salieron a criticarla duramente por su cuerpo. Fue después de que ella junto a su hija Barbie participaran del nuevo especial famosos de Mamushka.

Nazarena se había convertido en tendencia en twitter después de que finalizó el programa que conduce Mariana Fabbiani, y no dudó en salir al cruce de las críticas,

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, escribió el martes y luego le respondió a un seguidor que pregunó "¿Qué le pasó a Nazarena Vélez?".

 

“¡Me morfé a tu abuelo! ¿Qué carajo te importa?”, le contestó Nazarena a aquel seguidor que se vio sorprendido por el cuerpo de la mamá de Barbie.

Después grabó un video en el que hizo una fuerte reflexión en un mundo marcado por la discriminación por las apariencias físicas. "Fui tendencia y pasaba por acá para decirte que MI CUERPO NO NECESITA TU OPINIÓN", posteó.

"Hola, somos TT en Argetina en un momento en el que estamos sufriendo una pandemia. Por ojete grande, por nalgas carnosas, por cara de galleta. Guau, es un montón. Pensé que nunca más íbamos a hablar del tema de las adicciones", comienza Vélez.

"¿Por qué el odio?, ¿por qué la bronca?, ¿qué te importa? Soy católica y les juro por Dios que no me afectó un choto. Yo misma me critico un montón y le decía a Barbie que no me molesta tener un culo grande, tengo un culo hermoso", agregó la actriz.

"No me siento la mujer discriminada del medio, siento que tengo un culazo increíble, marca cañón, que me ha dado de comer durante mucho tiempo y no por haberlo entregado. Simplemente por dejarlo como en un mostrador, que eran las revistas. No tengo de qué quejarme", aseguró Naza.

"Hay un montón de chicas, y chicos también, que me escriben contándome de sus trastornos alimenticios y de su odio al cuerpo, al espejo. ¿Seguimos siendo tan pelotudos? ¿A quién le importa cómo tiene el culo hoy Nazarena Vélez? Tengo 45 años y no estoy en la tele ni nada. Sí soy un personaje atractivo porque soy contestataria. Pero ponerse a escribir un tuit sobre mi ojete y mi cara es como una obsesión y gran parte del país se ve que la tiene", finalizó.

 

Comentarios