TV

Jorge Rial abandonó Intrusos tras una polémica en las redes

El conductor de Intrusos dijo que el Bailando 2020 se transmitiría desde San Luis y generó gran revuelo.
miércoles, 10 de junio de 2020 00:00
miércoles, 10 de junio de 2020 00:00

Molesto. Así se marchó este martes Jorge Rial de América después de que desde su producción le recomendaran no tocar al aire un "chiste" que hizo el día anterior en su programa y que generó mucho revuelo en medios cuyanos.

El lunes, el conductor de Intrusos había expresado en pleno programa que Marcelo Tinelli iba a llevar a San Luis el programa "Bailando 2020" por los pocos casos de coronavirus que allí se registraron y la información fue levantada por algunos medios puntanos. Sin embargo, luego el conductor aclaró en twitter que era una broma y que había "inventado" esa información en ese momento, en pleno aire.

“¡Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho!”, escribió en el primer witt que publicó junto a una nota de un diario digital de San Luis. Luego agregó: “¡Lo inventamos al aire! Por lo menos se podría chequear, que se yo”.

Luego de ese mensaje en la red social, un seguidor lo desafió a que fuera más allá y que dijera el nombre de figuras internacionales que irían allá: "Ya fue todo. Mañana digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá".

Lejos de pasar por alto la "sugerencia", tomó la posta y señaló: "Listo, mañana lo digo".

Precisamente eso fue lo que habría molestado a la producción. Según publicó Clarín, y reprodujo Ciudad.com, desde su equipo le pidieron que no hiciera referencia a aquel comentario del Bailando en San Luis. 

El conductor, según cuenta Clarín, se fue molesto de su ciclo el martes, pocos minutos antes de salir al aire. Rial dio el portazo, enojado con su producción porque ese episodio empezó siendo mínimo y tomó una magnitud tan grande que nunca imaginó.

 

Comentarios