TV

Gerardo hizo una torta que se "autodestruyó" y quedó eliminado de Bake Off

El competidor, oriundo de Mendoza, se despidió tras quedar entre los 6 mejores participantes, y se llevó el abrazo de todos sus compañeros.
lunes, 1 de junio de 2020 00:00
lunes, 1 de junio de 2020 00:00

Este domingo un nuevo concursante de "Bake Off, el gran pastelero" quedó eliminado. Esta vez fue el turno de Gerardo (42) quien quedó fuera después de no lograr completar con éxito 2 de los 3 desafíos. El competidor, oriundo de Mendoza, se despidió tras quedar entre los 6 mejores participantes, y se llevó el abrazo de todos sus compañeros.

"Nos hiciste llegar el mensaje de querer llegar acá", expresó Christophe Krywonis al momento de despedirlo y luego subrayó: "eres un catalizador de la buena energía".

Al momento de tomar la palabra, Gerardo (42) dijo entre lágrimas: "sé que la pastelería es exacta, sé que todo está medido y calculado pero la pastelería nunca me va a decir la cantidad de amor que le puedo poner a mis preparaciones. Todas, algunas bien hechas y otras mal, tuvieron mi amor. Para nosotros, que nos dedicamos a esto, tener el delantal con tu nombre es buenísimo".

"No me gané nunca el delantal celeste, pero sí me gané el delantal de mis amigos, ése es el que me llena de emoción y que me hace ser el pastelero amateur que quiero ser".

No es la primera vez que Gerardo es eliminado del a competencia. Hace unos meses también había quedado fuera de juego y logró volver al ruedo en un repechaje. Este domingo su desempeño no fue el mejor e incluso llegó a ser tendencia en twitter. Es que armó una tarta de fresas que terminó desplomándose ante la vista del jurado por una mala gelificación.

"Le saqué el acetato y a los minutos, la torta se cayó, se hizo de goma", explicó el mendocino al ver que ni el freezer hizo que se mantuviera firme.

Comentarios