TV

Jesús rompió nuevamente el rating y se posicionó primero en su franja horaria

En su primera semana en la pantalla de Telefe, la ficción basada en pasajes bíblicos, se convirtió en lo más visto desde el lunes hasta este viernes en su franja horaria. 
sábado, 9 de mayo de 2020 00:00
sábado, 9 de mayo de 2020 00:00

Sin dudas genera sensación en un momento clave del consumo de medios de televisión: plena cuarentena. La telenovela brasilera, Jesús, rompió este viernes nuevamente su propio rating y superó los 15 puntos.

En su primera semana en la pantalla de Telefe, la ficción basada en pasajes bíblicos, se convirtió en lo más visto desde el lunes hasta este viernes en su franja horaria. 

Este viernes, alcanzó los 15.1 puntos de rating dejando muy lejos a los otros canales, especialmente a el Trece. 

Protagonizada por Dudu Azevedo -quien recién este jueves apareció en pantalla-, la novela mostró el último día de la semana el momento en el que Jesús fue bautizado por Juan y luego se perdió en el desierto para prepararse para emprender su gran desafío. Este quinto episodio, de los 193 previsto, presentó en escena también a personajes bíblicos muy fuertes como el discípulo Mateo, el romano Poncio Piloto y el que más adelante caerá preso, Barravas.

Según datos de Kantar Ibope Media, de acuerdo a lo reproducido por Infobae, Jesús promedió durante la semana 12,39 puntos. La cifra se vuelve más elocuente al hablar del share: casi 49%. Es decir, casi la mitad de los aparatos que sintonizaron la televisión abierta entre las 22 y las 23.28 siguieron Telefe.

Comentarios