En Argentina

Con Tini Stoessel y Sebastián Yatra, MTV Juntos a Distancia fue tendencia en Twitter

El programa especial de MTV fue tendencia en Twitter con varios artistas, entre ellos Tini Stoessel que presentó Fresa y Sebastián cantando al piano "Falta amor".
sábado, 9 de mayo de 2020 00:00
sábado, 9 de mayo de 2020 00:00

Este viernes, MTV puso en pantalla un especial titulado "Juntos a distancia", una iniciativa que buscó unir a todos los seguidores en este contexto de aislamiento y coronavirus. En la ocasión pasaron numerosos artistas de diferentes países de América Latina, entre ellos Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Ambos tuvieron unos minutos de protagonismo con la presentación de un tema cantando en medio de la cuarentena, con sus casas como escenario. La primera en salir a escena fue Tini quien presentó una versión de "Fresa" con Lalo Ebratt, donde se la vio con toda la frescura y talento que la caracteriza.

"Quiero mandarles un beso muy grande y agradecerles por la onda que le ponen a todo esto", expresó Tini a la media hora de empezado el programa. Luego envió a sus seguidores "todo mi amor" y mandó el videoclip que rápidamente se instaló en la red social twitter convirtiéndose en uno de los temas más contados por los seguidores del programa especial.

Media hora más tarde, fue el turno de Sebastián Yatra quien destacó que lo "hace muy feliz y orgulloso" poder participar de este programa de MTV y le dio entrada al tema "Falta amor", donde se lo vio junto al piano interpretando la canción con mucho sentimiento.

Una de las apuestas fuertes del programa fue alentar la ayuda a Médicos Sin Frontera, una organización sin fines de lucro que combate la pandemia del Coronavirus en todo el mundo.

 

Comentarios