TV

Rodolfo Barili y Cristina Pérez protagonizaron una discusión en vivo y sorprendieron

Los conductores se fueron a una discusión por  la reanudación de servicio de grúas de acarreo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dejaron a todos con la boca abierta.
jueves, 7 de mayo de 2020 12:59
jueves, 7 de mayo de 2020 12:59

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, una vez más, protagonizaron un sorprendente episodio frente a las cámaras, que lejos de coqueteos y cariñosas palabras, se fueron a una discusión por  la reanudación de servicio de grúas de acarreo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Todo lo que ha hecho definitivamente está mal, pero ahora, si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas?”, expresó ofuscado el periodista tras comunicarse con el cronista Matías Castelli. 

“¿Era necesario? Siempre polémicas, siempre en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. estamos todos adentro todavía, técnicamente, en la Ciudad. Está claro que muchos más estamos afuera y que se flexibilizó por un tema de paciencia y la cuestión económica. Sin embargo, no abrís de manera formal ninguna actividad económica, sacás las grúas y vas a joderle la vida al vecino, a sacarles guita. Está mal dónde estacionó, no digo que esté bien, ¿pero el foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?”, agregó Rodolfo Barili. 

Una vez que escuchó a su compañero, Pérez retrucó con su punto de vista y la discusión comenzó.  "Yo acá tengo una visión distinta a la que enfoca en la molestia con respecto a las grúas. Tenés que estacionar bien, por un lado. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena, aunque tal vez sean menores, pero hay”, sostuvo la periodista. 

“Pero no estamos diciendo que eso está mal”, la interrumpió Rodolfo, a lo que ella respondió contundente: “Tenés que estacionar bien”.

“¿Te parece que la actividad económica puede volver si le cobrás una multa a una persona mal estacionada?”, le preguntó el conductor; “eso es otra discusión”.

“A mí sí me parece que está mal”, aseveró Barili. Debido a esto, Cristina explayó su opinión. “Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, que es lo más antiático del mundo, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus”. 

“No dijimos que estaba bien, eh. Eso lo condenamos”, le señaló Barili, a lo que ella retrucó, “el foco no es la grúa”.

“La Ciudad puede elegir qué vuelve y eligió que vuelvan las multas para cobrarle a la gente”, replicó indignado Barili, para que luego Cristina vuelva a decir que hay que estacionar bien. Finalmente, quien le puso punto final a la discusión fue Castelli, que tomó la palabra desde el móvil.

Una vez que finalizó el episodio entre los conductores, y ya bromeando Barili señaló que comenzaba Jesús, y aseguró: "ahora están todas con Dudú Azevedo", el protagonista de la novela, a lo que Pérez, respondió: "Usted es más guapo que Dudú".

Comentarios