Redes

Los twitteros lo mataron a Luciano Castro por decir que los actores y la gente "están mal"

El actor se refirió a cómo atraviesan esta etapa de parate y en la red social del pajarito no cayeron bien sus declaraciones en Intrusos.
jueves, 7 de mayo de 2020 19:49
jueves, 7 de mayo de 2020 19:49

Luciano Castro reapareció en Intrusos y, fiel a su estilo, afirmó que los actores lo pasan mal en esta cuarentena, en lo económico, y la gente también. Además, mostró su enojo con quienes no cumplen con el aislamiento y que favorecen a la propagación de casos.

"Hay una fantasía de que los actores vivimos una vida hollywoodense y no es así. Muy pocos son millonarios y se pueden dar el lujo de no trabajar. Yo tenía una gira por todo el país que no la puedo hacer, tenía una película para filmar que no la puedo hacer. Pero debo reconocer que hay gente que está peor que nosotros entonces es muy delicado el tema. Entramos en un cuello de botella donde debe haber prioridades", dijo en una extensa entrevista en Intrusos.

"Tengo los mismos problemas que cualquiera en cuarentena, no hay mucho misterio. Trato de ser muy consciente y me da mucha bronca cuando no se cumplen las reglas. A mí me cuesta hacerlo, pero lo hago. Me preocupa la inconsciencia social porque puede ser catastrófico para todos pero también entiendo la situación de mucha gente", agregó.

Y agregó que, "yo confío en la dirigencia de la Asociación de Actores. Y sé que el presidente cuando abre su agenda tiene el tema de actores en mente, cuando hace una semana no estábamos en los planes de nadie. Tampoco quiero que flexibilicen y tengamos que volver para atrás como ese viernes con los jubilados en el banco, que cuando lo veía me daba la cabeza contra la pared. Una vez que arrancamos con el diario del lunes y pasa ese desmadre. Lo mismo me pasa con lo nuestro: no quiero que volvamos a actuar y que a la semana tengamos que volver todo para atrás".

Castro sentenció que "hay que aunar intereses, volver a la mesa inicial y establecer prioridades porque cuando veo que hay gente que no tiene agua, ni techo, mi discurso se vuelve efímero. Cuando sale alguien y dice que se está muriendo de hambre me tengo que callar la boca".

En Twitter no pasaron inadvertidas sus declaraciones y fue tendencia. A muchos les cayó mal su manera de ver la situación y lo mataron:

 

Comentarios