Un gran revuelo se armó en las últimas horas a partir de un chat que comenzó a circular en los portales digitales a partir de la difusión del panelista Pampito Perelló en Confrontados.
Es que el periodista aseguró que la "China" Suárez pidió a una reconocida clínica que vayan a vacunarla contra la gripe y la triple bacterial. Lo particular es que dijo que no podía ir ella hasta el vacunatorio porque estaba "embarazada". Además pidió aprovechar la ocasión para aplicar la vacuna a su pareja, Benjamín Vicuña.
El supuesto chat, no solo contiene texto que explica esta situación sino que además lleva la foto del documento de identidad de Eugenia Suárez y la receta médica que da cuenta del pedido de un profesional para que ella sea vacunada.
"Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa", dice un fragmento del texto del chat.
Hasta el momento nadie salió a confirmarlo o desmentirlo, lo cierto es que Pampito aseguró que esta información le llegó de "primera mano" y que lo tenía desde el fin de semana, lo que da fe que es real.