Redes

La China Suárez publicó un video inédito: "persevera y triunfarás"

La actriz compartió un video en el que se la ve cantando frente a la cámara con un talento que luego la llevó a ser elegida en el casting de Rincón de Luz.
lunes, 4 de mayo de 2020 14:46
lunes, 4 de mayo de 2020 14:46

"Persevera y triunfarás". Con esas palabras, Eugenia "la China" Suárez mostró que el talento lo tenía desde chica y que la lucha por alcanzar los sueños, lo transitó día a día y minuto a minuto.

La actriz compartió un video inédito en su cuenta de Instagram donde se la ve cuando era muy pequeña, cantando y actuando ante una cámara. "MiniChina", indica la publicación que compartió en Instagram y que en menos de un día sumó más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Allí la "China" se la ve cantando con pelo corto tipo carré y con una timidez que dejaba de lado para lucir su talento. "Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen", comienza el posteo. 

"Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo). Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás", concluyó junto al video. 

Sin dudas su talento fue incentivado por su familia que vio en ella, desde que era muy chica, una capacidad sorprendente para desenvolverse, especialmente ante la cámara.

View this post on Instagram

@chinabyantolin ud83dudc57

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En los últimos días, más que nada durante esta cuarentena, la China se mostró muy activa en sus redes, y compartió imágenes de sus hijas, Rufina y Magnolia, en la cual también se puede ver el carisma que tienen juntas las pequeñas. "Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto", escribió la actriz.

 

Comentarios