Radio

Fede Bal salió a defender a Laurita Fernández, tras su separación

Fede Bal salió a defenderla y destacó palabras de aliento a su ex. Sus palabras llegaron en el estreno de Late el viernes, el programa de radio que conduce a través de Radio Late 93.1.
lunes, 4 de mayo de 2020 13:40
lunes, 4 de mayo de 2020 13:40

La semana pasada, Laurita Fernández confirmó que se separó de su novio Nicolás Cabré. La confirmación se dio en medios de rumores de una tercera en discordia, sin embargo ella aseguró que no se debió a nada de eso sino que fue un desgaste natural de la relación. Ante este escenario, Lourdes Sánchez, su rival en la pista del Bailando, deslizó que la ruptura podía tratarse de una movida de prensa.

Lejos de coincidir con sus palabras, Fede Bal salió a defenderla y destacó palabras de aliento a su ex. Sus palabras llegaron en el estreno de Late el viernes, el programa de radio que conduce a través de Radio Late 93.1 junto a Fernanda Metilli, Pepe Ochoa y Magui Sica.

“Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede", expresó el hijo de Carmen Barbieri.

Luego le envió "buena onda" y descartó que lo que pasó con Laurita sea una estrategia.  "Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos, y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”, señaló.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

 

Comentarios