Espectáculos

Al borde de la censura: Jimena Barón, desnuda en el baño de su ex

La cantante sigue desafiando a Instagram con sus fotos osadas, esta vez desde la casa de Daniel Osvaldo.
domingo, 31 de mayo de 2020 00:00
domingo, 31 de mayo de 2020 00:00

Según contó hace unos días la propia artista en sus redes sociales, está pasando la cuarentena en la casa de su ex Daniel Osvaldo. Esto se habría dado cuando Jimena fue a buscar a su hijo Morrison y él le pidió que se quedaran.

Incluso celebró allí su cumpleaños y compartió fotos del festejo íntimo que compartió con el futbolista en su casa de Banfield. Desde entonces sube historias en las que coquetea con la idea de una posible reconciliación.

"Hasta que instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie", había manifestado. 

Este sábado por la noche fue un poco más allá con una imagen en el baño en donde se puede ver que está completamente desnuda. "Quieeeeen pudiera estar así en la casa de su ex", le dijo una de sus seguidoras y hasta hubo otras que se hicieron una pregunta muy importante: "Quien te sacó la foto?".

Mirá la imagen:
 

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Comentarios