Espectáculos

Nazarena Vélez y su adicción a las anfetaminas: "Tomé el equivalente a 30 rayas de cocaína en un día"

La mediática tiene un canal de Youtube en el que no duda en contar los momentos más oscuros de su vida.
sábado, 30 de mayo de 2020 21:30
sábado, 30 de mayo de 2020 21:30

Durante esta cuarentena, Nazarena Vélez ha incursionado en una nueva plataforma y ahora la exvedette se transformó en youtuber. 

Ya cuenta con casi 40 mil suscriptores en su canal y 36 videos subidos con títulos como "Cuando y cómo me enteré que era cornuda", "cuando me opere el dedo y me sacaron la bombacha" y "100 preguntas incomodas con mi hija Barbie".

"Ya los tenía a Barbie y al Chino, y pensé que me daba un infarto. Llamé a mis viejos y les pedí ayuda porque sentía que me moría. Tomé laxantes y diuréticos, cosa que me arruinó para siempre. Nunca más pude ir al baño como una persona normal. Acostumbré a mi organismo a algo que no es natural a través de químicos. En esa época, una amiga me ofreció unas pastillas que supuestamente eran geniales aunque, según ella, te dejaban la boca un poco seca. ¿Solo seca la boca? Chicos, no saben lo que son esas pastillas. Te secan la boca, la lengua, te sacan el hambre, tenés ganas de devolver, no son naturales. Me llevó diez años dejarlas porque me encantaban los resultados que daban", explicó en un video. 

Tras desnudar una vez más su intimidad, fue invitada a Confrontados en donde brindó detalles de una época muy dura de su vida. 

"Un día me zarpé con las pastillas. Me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas más pastillas tomara, más rápido iba a quemar lo que había comido. Esa noche me desperté con el corazón que me latía sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Me podría haber muerto. El médico me dijo que había tomado el equivalente a treinta rayas de cocaína. Fue una sobredosis de anfetaminas. Me podría haber estallado el corazón", contó.

Comentarios