Despedida

El dolor de Andrea del Boca por Gustavo Guillén: "Nos veremos en el juicio del final"

La pareja, compañeros en novelas como “Perla Negra” y “Sálvame María”, compartieron cientos de horas de grabación y mantenían una fuerte amistad llena de confianza y compromiso.
sábado, 30 de mayo de 2020 00:00
sábado, 30 de mayo de 2020 00:00

Andrea del Boca, actriz y compañera de novelas de Gustavo Guillén, despidió al actor después de su muerte, con frases desgarradoras a través de sus redes sociales. 

La pareja, compañeros en novelas como “Perla Negra” y “Sálvame María”, compartieron cientos de horas de grabación y mantenían una fuerte amistad llena de confianza y compromiso. Así lo reflejó Del Boca, al momento de despedir a su amigo, quien no resistió el cáncer y murió este jueves en La Plata.

“Nos dijimos hasta luego, hasta siempre compañero. Nos veremos en el juicio del final. Y hasta entonces seguiré pensando en ti. Todo lo que fuimos y olvidamos escribir”, escribió la actriz junto a fotos de ellos en su cuenta de Instagram. 

Además, la actriz acompañó las imágenes con el tema “Hasta siempre compañero” que interpreta la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, a través de sus Stories. 

Comentarios