TV

“Sentía que me acariciaban las piernas”, Sol Pérez reveló una experiencia paranormal

Sol Pérez confesó que la pasó muy mal por esa situación que vivió.
domingo, 3 de mayo de 2020 10:36
domingo, 3 de mayo de 2020 10:36

Sol Pérez sorprendió con una confesión de una experiencia paranormal en el programa “Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Sol participó de la emisión del programa junto al periodista Gustavo Sylvestre, Andrea Estéves y Nico Riera.

Todo comenzó cuando Andy preguntó a sus invitados si habían tenido una experiencia paranormal. Sol Pérez comenzó relatando que “cuando era chica sentía cuando había algo. Estaba completamente segura que había una presencia”. El hecho sucedió a los 15 años  y cuando había fallecido la madre de un amigo manifestó la conductora de TV.

“Soñé con la mamá. Me tocaba el cuello y me decía ‘Te va a agarrar tal enfermedad’. Me levanté llorando. Googleamos la enfermedad y era por no comer”, dijo la ex chica del clima. “Capaz que me levantaba 4 de la mañana todas las noches. Una vez sentía que me acariciaban las piernas. Necesitaba dormir con la luz prendida pero a mi papá no le gustaba que tuviera miedo. Mi mamá se acostaba conmigo hasta que me dormía”, contó.

“La pasé realmente muy mal. Una vez me levanté y sentí cómo tipieaban al lado mío en la computadora. Me tocaban el hombro, yo me daba vuelta y no había nadie. Estaba estudiando y podía sentir cómo me revisaban las cosas”, confesó en PH.

View this post on Instagram

Gracias por sumarse al vivo !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Comentarios