Pasó en TV

Juanita Viale le hace a las app de sexo virtual y se calentó la mesa de los almuerzos

La nieta de Mirtha Legrand tuvo una picante intervención en con Mauricio Dayub y Jey Mammon en el programa de los domingos de El Trece.
domingo, 3 de mayo de 2020 15:10
domingo, 3 de mayo de 2020 15:10

La cuarentena da lugar para todo, y el sexo no escapa a esta nueva modalidad de vida a la que nos tuvimos que adaptar todos a partir de la pandemia del coronavirus. A cargo de la conducción de "Almorzando con Mirtha Legrand" de este domingo Juanita Viale sacó el tema y generó un divertido momento con Mauricio Dayub Jey Mammon, dos de sus invitados. 

"A mí me recordó que estoy soltero, a vos todo lo que ibas a hacer", le dijo Jey entre risas a Dayub, sobre los proyectos que quedaron en pausa por la cuarentena. "Vos soltero por ahí vas a seguir", respondió la actriz entre risas. 

"Igual tengo un novio de cuarentena. Sí, viste que uno se chatea, creo que ya nos dejamos", lanzó el humorista fiel a su estilo. "¿Pero se conocieron o todo virtual?", preguntó Juana. 

"No, todo virtual. Sin sexo, somos vírgenes todavía en la relación", dijo Jey, muy divertido.

Fue ahí que la nieta de la diva comentó al aire que "hay una aplicación ahora que salió de sexo virtual en cuarentena""¿Pero te dijeron Juanita?", le preguntó Dayub con humor, haciendo alusión a si ella la había probado. "Están llamando de la aplicación, muy interesados", sentenció.

 

 

Comentarios