TV

Mónica Gutiérrez se emocionó en vivo: "Sentimos que navegamos sobre una tabla de surf"

La emoción le inundó de lágrimas sus ojos y recordó a todos sus compañeros quienes tanto delante de cámara, como detrás, la acompañaron para las ediciones al aire. 
viernes, 29 de mayo de 2020 21:10
viernes, 29 de mayo de 2020 21:10

Este viernes, la conductora Mónica Gutiérrez se emocionó en vivo, durante la última edición de su programa Crónicas de la tarde, Transmitido por ElTrecedonde se abordó los casos policiales más resonantes en el país. 

“Este programa, como dijimos al principio, empezó el 6 de enero, lleva cinco meses en el aire. Nos habíamos comprometido a estar tres meses en el aire, porque era un programa de transición. Y después, la realidad, que es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, nos llevó puestos”, comenzó diciendo Mónica, emocionada y agradecida por los últimos meses al aire. 

Sin embargo la emoción le inundó de lágrimas sus ojos y recordó a todos sus compañeros quienes tanto delante de cámara, como detrás, la acompañaron para las ediciones al aire. 

“Sentimos que navegamos muchas veces sobre una tabla de surf, y a veces fue sobre un tsunami. Ni hablar del crimen de Fernando (Báez Sosa). En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso. Pero después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”, aseguró.

Y, por último, ya con la voz quebrada, Mónica envió el saludo final: “A todos, muchas gracias, ha sido un programa lleno de emociones. Acá estamos, hasta la próxima”.

Comentarios