Confesión

Gustavo Guillén murió sin saber que tenía cáncer: "era innecesario que lo supiera"

La exmujer del actor contó que no hubo tiempo para que él conociera el resultado de la biopsia y que estuvo atento a las otras afecciones que tuvo en la salud.
viernes, 29 de mayo de 2020 13:33
viernes, 29 de mayo de 2020 13:33

"Nadie sabía, ni él, cuál era su estado". Con esas palabras, Luciana Abelenda, la expareja de Gustavo Guillén, confirmó que el actor falleció este jueves sin conocer que tenía cáncer

La madre de Pedro, el hijo que tuvo con Guillén, habló con Ángel De Brito en LAM y contó que murió en la sala de operaciones y que el momento lo atravesó acompañado con Lorena, su primera mujer, por su hijo mayor y por ella. "Se fue acompañado", aclaró.

"Fue un desenlace muy repentino. Nadie, ninguno de nosotros conocía el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Del resultado nos enteramos en los últimos días y si llegó en el estado de deterioro que llegó a la internación no fue por una cuestión de abandono. Nadie sabía, ni él, cuál era su estado", aseguró la mujer con la voz quebrada.

"Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera. A partir de ahí el desenlace fue rápido. Él no lo supo, no llegó a saberlo, era innecesario que lo supiera. Él sabía que tenía que operarse. Pero llamo para aclarar que él siempre supo separar las cosas. Él aclararía lo mismo. Gustavo no se fue solo. Fuimos un gran equipo entre todos. Sus hermanos también", destacó Luciana quien aclaró que tuvo conflictos como pareja pero "no como papás de Pedro".

Por último repitió que Gustavo Guillén no llegó a enterarse del resultado de la biopsia porque "había que atacar otra cuestión que era la infección, que era lo inmediato. Y no hubo tiempo para nada".

Comentarios