TV

Gustavo Guillén en un audio antes de morir: "te juro que no puedo más"

El actor contó que tenía anginas y que temía que fuera coronavirus.
viernes, 29 de mayo de 2020 14:31
viernes, 29 de mayo de 2020 14:31

"Te juro que no puedo más". Con esas palabras, Gustavo Guillén expresó a una amiga a través de un audio lo mal que se sentía. El actor falleció este jueves a los 57 años de edad en un sanatorio de La Plata y su historia conmueve más en las últimas horas después de que se conoció que no sabía que tenía cáncer y que pensaba que tenía coronavirus.

"Me tuve que hacer un hisopado de Covid-19 porque el miércoles pasado vino Matías, mi médico, y me detecto una faringitis, y eso es sospechoso. Estoy esperando el resultado. Sé que va a dar negativo por supuesto porque hay que tener mucha mala leche", comentó el actor a una amiga vía mensaje de audio, que compartió el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

"Había levantado fiebre en los últimos días y después de la revisación que me hizo Matías, llegamos a la conclusión de que se trataba de anginas, que levantaba fiebre por eso. Yo ya estoy medicado, y ahora bueno, esperar por lo otro", expresó en ese material el actor dejando al descubierto que tenía un fuerte malestar que era coincidente con anginas y que él temía que fuera COVID-19.

"Espero salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado pero no queda más que esperar", subrayó con cierta angustia.

"Estoy un poco más complicado que antes, porque me retrasa la operación, pero yo confío en que va dar negativo. Y que efectivamente se trata de una faringitis. A bancar y sino reprogramar la operación si esto da negativo", continuó.

Finalmente, Luciana Abelenda, la expareja de Gustavo Guillén, confirmó en Los Ángeles de la Mañana que el actor falleció sin conocer que tenía cáncer. "Fue un desenlace muy repentino. Nadie, ninguno de nosotros conocía el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Del resultado nos enteramos en los últimos días y si llegó en el estado de deterioro que llegó a la internación no fue por una cuestión de abandono. Nadie sabía, ni él, cuál era su estado", aseguró la mujer con la voz quebrada.

 

Comentarios