Declaración

Mirtha Legrand rompió el silencio: "Muchas gracias por el apoyo"

Mirtha Legrand se refirió al duro momento que vive con la muerte repentina de su hermana Goldie y se mostró agradecida por la respuesta afectuosa de la gente.
jueves, 28 de mayo de 2020 00:00

A casi un mes de su hermana, Mirtha Legrand rompió el silencio y brindó unas palabras sobre el momento que le toca atravesar y el recuerdo de su hermana que sigue intacto a casi un mes de su partida.

“Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, comenzó expresando Mirtha a Teleshow.

“Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era con mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”, continuó.

La diva de los almuerzos también usó la línea de Whatsapp para expresar brevemente el momento que atraviesa al portal Ciudad.com y aprovechó para agradecer a los argentinos por el apoyo y acompañamiento en estos difíciles días.

"¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!", expresó Mirtha sobre la muerte de su hermana Goldie quien falleció el pasado 1 de mayo por la tarde y cuyo deceso sorprendió a todos.

"Muchas gracias por el apoyo", agregó la Chiqui, quien se ha mantenido al margen de todo en estas semanas y no habló ni siquiera en su propio programa, Almorzando con Mirtha Legrand, que actualmente es conducido por su nieta Juana Viale.

Mirtha se ausentó de su programa mucho antes de que ocurriera el deceso de su hermana. Fue en el contexto de la cuarentena que estableció el presidente Alberto Fernández como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus. Durante todo el mes de junio, y mientras avance el COVID-19, ella no estará al frente de los almuerzos del domingo ni de las cenas de los sábados. 

Según adelantó Marcela Tinayre, el duelo por Goldie puede ser largo. “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”, le dijo hace algún tiempo a Los Ángeles de la Mañana.

 

Comentarios