TV

¡Papelón! Mónica Gutiérrez preguntó a una joven si estaba embarazada y con la respuesta pasó vergüenza

La conductora le hizo en vivo una pregunta a una joven en medio de la cobertura por la situación que se vive por la cuarentena obligatoria.
miércoles, 27 de mayo de 2020 22:18
miércoles, 27 de mayo de 2020 22:18

Mónica Gutiérrez protagonizó un desopilante e incómodo momento al aire en Crónicas de la tarde, el programa que conduce en El Trece, debido a una pregunta que estaba relacionada con la problemática de la salud en el contexto de la cuarentena obligatoria, pero que terminó con una inesperada respuesta que generó risas y se viralizó en las redes sociales.

“¿Vos estás embarazada o veo mal?”, le consultó la periodista a una vecina de Villa Itatí, partido de Quilmes, que con total sinceridad, se refirió a su estado físico para contestarle. “No, no. Estoy gordita”, respondió la entrevistada con una sonrisa por debajo de su barbijo.

“Ah, no. Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname, pero me preocupe porque, viste, hay chicas embarazadas”, explicó la exconductora de América Noticias, en relación al contexto de crisis que se vive en algunos barrios populares por la pandemia de coronavirus.

“Hay varios que se interesan por mi pancita, pero soy gordita nomás”, remató con mucho humor la joven, causando así una carcajada de su interlocutora.

“Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemitas que hay”, concluyó Gutiérrez, mientras que la vecina le señaló que al menos que pudo reírse un poco gracias a ese diálogo.

El divertido intercambio de palabras tuvo mucha repercusión en Twitter, donde el nombre de la conductora de El Trece se convirtió en tendencia nacional. En esta plataforma, compararon su episodio con, por ejemplo, cuando Flavio Azzaro estaba al aire en TyC Sports y reveló que tuvo relaciones sexuales con una mujer, o con lo que le sucede a muchos argentinos cuando quieren cederle el asiento a una persona gestante en el colectivo y se encuentran con una respuesta similar.

Semanas atrás, Mónica había tenido otro móvil que se viralizó en la red social del pajarito. Fue cuando su equipo estaba recorriendo un vagón del Ferrocarril Roca en la Estación Constitución y ella preguntó si la unidad tenía baño, a raíz de la necesidad e higienizar todo por los protocolos santiarios, lo que motivó a que muchos la cuestionen y que su cronista “reme” la situación e intente cambiar de tema.

Fuente: Exitoína

Comentarios