Redes

Jimena Barón y Daniel Osvaldo compartieron una cena con ¡un corazón presente!

La pareja está conviviendo desde el fin de semana y en el contexto del Día de la Patria ambos compartieron la picada que compartieron y dejaron ver un detalle...
martes, 26 de mayo de 2020 08:06
martes, 26 de mayo de 2020 08:06

Este fin de semana, Jimena Barón celebró su cumpleaños y lo hizo de una manera muy especial. En plena cuarentena, y con medidas que prohíben festejos, la actriz decidió compartir el mismo techo con su ex pareja, Daniel Osvaldo. Fue por pedido expreso de su hijo Morrison y ella no se resistió.

En este escenario, este lunes día de la Patria, ambos compartieron una cena con su hijo en el que hubo un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de ambos. Es que sobre la mesa pusieron dos copas de vino tinto y un plato con una pica  que tenía de todo.

Precisamente uno de esos platos fue el que se llevó todas las miradas. Es que tenía forma de corazón color rojo. A partir de esto los fanáticos comenzaron a especular con un posible retorno de la relación.

 

La imagen fue compartida por ella en un video de la Historia de Instagram mientras que él publicó una foto con efecto en gris y 3D donde la imagen está centrada en esos platos.

View this post on Instagram

cuu00e1nto falta?

A post shared by J MENA (@jmena) on

View this post on Instagram

hola u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Comentarios