TV

Cinthia Fernández se fue de LAM: trabajará en otro canal

Fue el mismo Ángel de Brito quien informó que Cinthia debuta este martes como panelista en El Show del Problema, el ciclo conducido por Nicolás Magaldi en El Nueve.
martes, 26 de mayo de 2020 00:00

"Gracias por todo este tiempo haberme enseñado tanto". Con esas palabras, Cinthia Fernández se despidió de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) este lunes en la mañana. La actriz, que la semana pasada estuvo en el ojo de la polémica por sus dichos contra la China Suárez y en su defensa de la famosa "maquinita" facial, ya no seguirá en el programa de Ángel de Brito.

La despedida se dio después de que el mismo conductor de Los Ángeles anunciara que la bailarina abandona el panel porque este martes debuta en El Show del Problema (El Nueve).

"¡Felicitaciones y toda la merd!", escribió el conductor de LAM a lo que ella respondió: "Gracias por todo este tiempo haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa número uno de la tele. A vos y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa. LAM hasta pronto".

Tras las palabras de despedida, De Brito compartió una serie de mensajes en Twitter donde se ve las cosas que hizo Cinthia Fernández durante estos años de televisión no solo en el programa sino también en Gran Hermano, en ShowMatch y también en su vida privada.

"Homenaje despedida a Cinthia Fernández por su paso por LAM. Ya la despedimos 100 veces jajajajajaja", señaló el conductor junto al hilo , recordando que le dijo adiós al programa en más de una ocasión durante el 2019 y 2020 inclusive. "Jajajajajaja pero siempre volveré . Amo los homenajes LAAAMMM", advirtió la morocha.

 

Comentarios