Espectáculos

Karina Jelinek : "Fui tóxica en mi vida"

La mediática aprovechó la cuarentena para leer y reflexionar mientras impulsa su emprendimiento de tapabocas.
lunes, 25 de mayo de 2020 00:00
lunes, 25 de mayo de 2020 00:00


Karina Jelinek supo estar en todas las portadas tras su polémico matrimonio con Leonardo Fariña. A casi ocho años de su conflictivo divorcio, aseguró que finalmente está lista para volver a abrir su corazón. 

"Está superado mi miedo al matrimonio. Me volvería a casar, me encantaría casarme de nuevo, pero sin nada de lujos, a orillas del mar y con un vestido bien vintage. Ya saqué mi corazón del freezer", contó en diálogo con el Run Run del Espectáculo.

Leo no fue el único hombre en su vida. "Tuve seis novios más o menos. Desde los 18 años tuve todos noviazgos largos y todos me ofrecieron casamiento"; entre ellos recordó a uno que se arrodilló ante ella en un viaje a Europa: "pero lo pensé bien y le dijo que no y le devolví el anillo". 

La cuarentena le sirvió para leer y reflexionar. "Hasta yo fui tóxica, en varias cosas, en tomar malas decisiones. No me creo perfecta, cometí varios errores en mi vida y no solo me relacioné con gente tóxica sino que también yo lo fui. Es un proceso que vas aprendiendo, es muy difícil reconocerlo, pero es un gran crecimiento personal".

En lo que respecta a su futuro, tiene claro lo que quiere. "Me gustaría adoptar porque hay muchos niños que no tienen dónde ir, más adelante me gustaría adoptar. Sería hasta mamá soltera", sentenció.

 

Comentarios

Otras Noticias