Confesión

¡Se pudrió el rancho! Lali Espósito y la China Suárez salieron con el mismo hombre

El actor Agustín Sierra reveló que tuvo un romance con ambas colegas ¡al mismo tiempo! con quienes trabajó en Casi Ángeles.
viernes, 22 de mayo de 2020 15:52
viernes, 22 de mayo de 2020 15:52

Un actor salió al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez. Al menos así lo confesó él ante la sorpresa de muchos. Se trata del actor Agustín Sierra quien compartió escena con las actrices en Casi Ángeles.

Sierra conoció a las chicas en el set de grabaciones y se inició una linda amistad que guarda en su memoria... pero por lo visto también en su corazón. El joven confesó que intentó llevar la relación con las dos pero se le "pudrió el rancho".

Todo se dio en el contexto de una nota que brindó al periodista Nico Peralta de la revista Pronto, a través de Instagram Live, donde una seguidora le preguntó por qué no salió con las actrices.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 1/2/3.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho...”, expresó generando la sorpresa de sus seguidores e incluso de muchos fans de Lali y la China.

“Con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños", agregó quien luego recordó que en una oportunidad, Lali y Eugenia fueron invitadas al living de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas: "¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!”.

“Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”, confesó.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

Comentarios