Redes

¿Pampita le contestó a Vicuña después que dijo que ella se vio "superada" con los hijos en cuarentena?

El mensaje alude a la apretada agenda que tienen sus hijos con clases on line y a distancia desde su casa como todos en Argentina.
viernes, 22 de mayo de 2020 13:56
viernes, 22 de mayo de 2020 13:56

Un sugerente posteo compartió Carolina "Pampita" Ardohaín en las redes sociales después de que su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña contara que ella se había visto "superada" durante la cuarentena por la demanda que generaban los niños.

“Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias Roberto”, escribió Pampita en una historia de Instagram.

El mensaje alude a la apretada agenda que tienen sus hijos con clases on line y a distancia desde su casa como todos en Argentina.

Para muchos este mensaje fue en clara respuesta a su ex que dijo que se vio superada con llevar adelante el cuidado de los chicos sin niñera ni nadie que la ayude. 

"Lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada", dijo Vicuña el miércoles  y luego agregó: "Lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común: que los chicos pasaran una semana en cada casa".

Sin embargo, y con el posteo en Instagram, Pampita dejó en claro que su marido Roberto García Moritán la ayuda con las actividades de la casa e incluso luego lo mostró al empresario en la cocina, cocinando.

View this post on Instagram

Locos de amor ud83dudc95 #benigordito

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios

Otras Noticias