Redes

La China Suárez y Benjamín Vicuña casi generaron un desastre en su casa

La actriz luego compartió a través de Instagram Stories que le llegó un taladro y una hamaca de pelo sintético para amurar al techo.
martes, 19 de mayo de 2020 10:57

La cuarentena y el encierro llevan a muchas personas a incursionar en nuevos rubros, para "matar el tiempo" o simplemente innovar. Algunos de ellos son la China Suárez y Benjamín Vicuña que decidieron colocar una hamaca colgando del techo y el paso a paso de este momento lo compartieron en las redes sociales.

La actriz, que ya cursa el cuarto mes de embarazo, primero decidió pintar su nuevo perchero con aerosol y dispuso todos los elementos en el patio bajo una tarde hermosa de sol. Junto a algunos "ayudantes" como su hija Rufina, la actriz se divirtió en esta iniciativa y la fue grabando con su celular para luego compartirlo en Instagram Stories.

Luego fue más allá y compró un taladro para amurar la hamaca de pelo sintético. Ahí se planteó todo un desafío que casi termina en desastre. Es que el cielo razo es de durlock y el resultado iba por el camino menos esperado.

"La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagadas, porque tengo que agujerear y todo así que... acompáñenme a mirar esta bella historia", expresó la China a sus seguidores. 

Al principio se la vio sola en el desafío. Sacaba las herramientas, las probaba pero no podía avanzar por falta de conocimiento y algo de temor por el resultado. Como no sabía cómo dejar la mecha del taladro fija le pidió ayuda a los seguidores. En esta etapa, junto a su lado y manteniendo un "diálogo fluido" estuvo su perro Apolo. 

"¿Por dónde mierda empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear.. Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales", agregó.

Luego de pedir ayuda en las redes, apareció Benjamín Vicuña quien tomó la pista e hizo el trabajo. "A todo esto no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock", expresó. 

Si bien ambos desistieron de colgar la hamaca del techo, por el riesgo que eso implicaba, la China y Benjamín Vicuña encontraron la manera de fijar la mecha en el taladro. 

 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios