TV

Sorpresa en Bake Off tras la eliminación de una querida participante: "era como una mamá"

Este domingo una nueva participante quedó eliminada. Se trata de Sonia, oriunda de Catamarca, quien fue definida por el jurado y sus compañeros como una madraza.
lunes, 18 de mayo de 2020 00:00
lunes, 18 de mayo de 2020 00:00

"Sonia lo que te vamos a extrañar, esa energía arrolladora". Con esas palabras, Paul Chaves despidió a Sonia, la participante oriunda de Catamarca que fue eliminada este domingo del programa "Bake Off, el gran pastelero".

La mujer de 51 años había tenido una regular performance en la primera prueba pero en la segunda había logrado lucirse y llevarse todos los halagos. Sin embargo no alcanzó y el jurado decidió salvar a Gerardo para que continúe en el programa.

"Tenés algo de madre que no se te puede negar, que lo contagias tanto con los chicos como con nosotros. Me emociona que tengas esa garra", señaló Damián Betular al momento de despedirla. Tanto él como Christophe Krywonis y Pamela Villar destacaron su forma de trabajo y dedicación.

"Sabes que te vas por la puerta grande porque diste todo", agregó Christophe quien reconoció que "me ha sacado, pero me ha conquistado por el sentimiento de una persona que viene a competir, pero también a divertirse".

Al momento de despedirse, Sonia agradeció la oportunidad que le dieron de estar ahí. "No les puedo explicar todo lo que aprendí. Como dije antes, nunca pensé que iba a estar acá, y ya soy una ganadora por eso", señaló. 

Por su parte, los participantes del grupo se expresaron también por el mismo sentido que lo hizo Betular y la definieron a Sonia como una "mamá". 

"Para mi es como una figura materna postiza. Siempre está cuidándonos, peinándonos y la verdad que me pone  muy triste", expresó Samanta a lo que Agustina agregó: "se fue la mamá de todos nosotros. Va a acostar bastante no tenerla en el equipo".

 

Comentarios