Redes

Pampita quiere ser mamá con Roberto García Moritán

A menos de un año de dar el "sí", la modelo estaría con ganas de ser mamá nuevamente. Lo confirmó el periodista en LAM.
lunes, 18 de mayo de 2020 13:09
lunes, 18 de mayo de 2020 13:09

La relación entre Pampita y Roberto García Moritán transita su mejor momento. A menos de un año de dar el "sí", ambos forman una familia ensamblada y su amor lo dejan en claro cada vez que tienen contacto con la prensa. El fin de semana, el empresario gastronómico expresó el amor que siente por la modelo y ella no deja de lado sus afectos al momento de referirse a él en las redes sociales.

En este contexto, un rumor comenzó a circular y el periodista Ángel de Brito salió a contestar la inquietud de muchos seguidores. "¿Pampita embarazada?", preguntó una seguidora al conductor de Los Ángeles de la Mañana, LAM, a través de sus historias de Instagram.

Fue en el segmento #angelresponde en Instagram donde el periodista no dudó en responder: "quiere". De esa forma, dejó en claro el deseo de Pampita de quedar embarazada de Roberto García Moritán.

Ángel de Brito tiene una relación cercana con Pampita y la semana pasada reconoció en su programa que habla por teléfono seguido con la modelo, compañera de él en el jurado del Bailando.

Esta confesión llegó a pocos días de que se conociera la confirmación del embarazo de Eugenia "China" Suárez con Benjamín Vicuña. El ex de Pampita transita el cuarto mes de embarazo de su mujer y de esta forma la pareja estaría esperando su segundo hijo.

De acuerdo a los primeros datos, el bebé sería varón y se llamaría Carmelo Vicuña. Ambos ya son papá de Magnolia y si bien hay rumores de que están separados, no hay nada confirmado aún sobre esto.

Por otro lado, Vicuña es padre de 4 hijos que tuvo con Pampita: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte, Suárez fue mamá por primera vez con Rufina, hija de Nicolás Cabré.

 

Comentarios