Cambios

Nicolás Magaldi y una medida extrema para enfrentar el coronavirus

El periodista aseguró que cuando llega a su casa evita tocar a su mujer e hijo y se expone a un vaporizador a alta temperatura para matar el virus si llegara a llevarlo.
lunes, 18 de mayo de 2020 00:00
lunes, 18 de mayo de 2020 00:00

Proteger a su mujer y a su hijo son los objetivos de Nicolás Magaldi en este contexto del coronavirus. El periodista sanjuanino, que está radicado en Capital Federal y es la cara de "Avanti" (KZO) y "El show del problema" (Canal 9), toma todas las medidas de prevención al llegar a su casa después del trabajo para evitar cualquier posible contagio.

"La cuarentena nos cambió a todos, de todas maneras, agradezco cada día tener trabajo y aprender algo nuevo. Mi conclusión, pasados los dos meses, es el poder de adaptación que tenemos", comenzó expresando Magaldi en Diario Show.

El conductor destacó que después de un día de trabajo, al llegar a su casa decide pasar por una desinfección íntegra. "Tengo una máquina de vapor, mi mujer me apunta con una pistola de vapor sobre la ropa, me la saco y después la pongo a lavar, me ducho y, luego de ese procedimiento, los saludo", explicó.

"La máquina es la que se usa para limpiar los tapizados y el motor de los autos; me la había comprado para eso y terminé usándola para desinfectarme del coronavirus; porque, al largar vapor a alta temperatura, si está el virus, lo mata. También la uso para los productos que traigo del supermercado. La verdad, fue una gran compra", señaló.

El periodista destacó que producto de este parate, el ritmo de la escuela de su hijo sigue vía on line con clases digitales y es por eso que decidió no dejar de pagar la cuota del colegio "para que no se rompa la cadena de pago".

"Mi mujer y yo rogamos a Dios que vuelvan las clases para que pueda estar otra vez con sus compañeritos", aseguró.

Con toda la cuarentena pudieron dimensionar los gastos que venían haciendo y cómo se puede comer más sano y mejor. "Nos dimos cuenta cuánto gastábamos cuando íbamos a cenar afuera; hablamos de lo que pagábamos en cada salida, de modo que ahora compramos mejor para no ir tan seguido al supermercado. Me compré una máquina de pan, antes de esto, porque a mi hijo le gustan las tostaditas con dulce, y ahora hago el pan casero en casa sin conservantes y comemos más sano", destacó.

 

Comentarios

Otras Noticias