Redes

Jimena Barón y un fuerte reclamo al Presidente: "Alberto, te lo pido por favor"

La cantante hizo un pedido al presidente a traves de las stories de Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 00:00
lunes, 18 de mayo de 2020 00:00

Faltan tan solo 48 horas para que se cumplan los 2 meses de Cuarentena y Aislamiento y eso ya tiene sus efectos en muchos argentinos, especialmente quienes viven en Capital Federal donde las prohibiciones son más estrictas a partir de la circulación del coronavirus. En este contexto, Jimena Barón hizo un fuerte reclamo al presidente Alberto Fernández y sus palabras se hicieron virales. 

La actriz explotó ante la continuidad de las medidas de prohibición y las necesidades sexuales que ya empiezan a sentirse. El reclamo llegó a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram.

"Hola Alberto, sí, lo sé, es un segundito nada más. Una consulta, yo cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar, ya sé, es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando", comenzó expresando en la primera publicación. 

"Tengo que parar de hacer gimnasia Alberto, porque ahora hago todo el día gimnasia, y estoy, brotada, estoy brotada del escote, estoy brotada de las tetas, y es salud. Necesitamos varios un plan para poder coger los que estamos solos, los que estamos solteros. Necesitamos coger", expresó con tono imperativo.

"Hay gente que por esto está tomando malas decisiones, que está mensajeando a sus ex, que se está haciendo budista, que quiere adoptar un perro, no, ¡¡¡quiere coger!!! Perdoname, no, no te, no, si inclu...Está perfecto, no es prioridad, no es prioridad, seguiremos esperando, se entiende perfecto", finalizó Jimena. 

Ésta no es la primera vez que la cantante hizo un planteo desde este tipo. Incluso confesó hace unos días que tuvo propuestas "para romper la cuarentena".

View this post on Instagram

cuu00e1nto falta?

A post shared by J MENA (@jmena) on

View this post on Instagram

ver te quiero u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

 

Comentarios

Otras Noticias