Pasó en TV

Roberto García Moritán, sorprendió: la premonición, el mal momento con Pampita y el regalo de la panquequera

El empresario y marido de Pampita fue la sensación en PH Podemos Hablar al contar detalles de su relación con la modelo que empezó después que él "la visualizó".
domingo, 17 de mayo de 2020 09:32
domingo, 17 de mayo de 2020 09:32

El empresario Roberto García Moritán dejó a más de uno con la boca abierta tras su paso por PH Podemos Hablar. Resuelto a hablar de todo, fue furor en las redes sociales al contar detalles de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain que pasó de un noviazgo frenético a la boda del año, de la que ya pasó casi medio año.

García Moritán contó que le costó 13 años entablar una relación estable después de divorciarse de la mamá de sus dos hijos y que apostó por Pampita porque cuando manejaba su auto "la visualizó". "Le llamé a mi amigo Marcos y le dije lo que me había pasado, Ahí nomás me dijo: "llamala". Sólo la conocía de las revistas y la tele. Me contacté con una amiga de ella: "Oriana, creo que soy un gran candidato para tu amiga Pampita". Y ella del otro lado acotó: "¿sabés que sí"?.

Las sorpresas no terminaron allí ya que García Moritán destacó que muy cerquita de su boda fueron a ver un recital de Tini Stoessel y sintió ganas de "salir corriendo". La presión por la cantidad de medios que estaban allí buscándolos fue más de lo que pudo soportar. "Al principio la pasé muy mal con la exposición mediática. Hasta un meme me hicieron "¿Va a ser tranquilo?, le pregunté sobre el recital y ella me dijo que sí. Estaba con mi sobrina y mi hermano. Hasta ahí todo bien pero nos hicieron pasar a un VIP y, no sé si lo soñé, pero había 300 cámaras con 300 micrófonos. Lo miro al que nos invitó y le digo: "¿dónde puedo estar tranquilo?". "Andá para arriba", me contesta. Subí una escalera y a medida que subía aparecían más cámaras, micrófonos y personas y los tenía encima. Caro me suelta la mano y pensé que se quedaban con ella pero me seguían rodeando. No tenía fin. Me encuentro con una cara conocida, me sacó de allí y me llevó a una escalera de servicio. Estuve encerrado un rato y no me animaba a salir. Después al rato miré y salí. Estaba el de Intrusos esperándome".

Más allá de eso, él estaba seguro que Pampita era la mujer indicada para compartir sus días "para siempre". "Yo no quería aceptar que mis hijos habían crecido y no me necesitaban como antes. Caro me ayudó entonces, cuando ellos estaban de viaje con su mamá, a remodelar su habitación. Y cuando la vi intentando despegar unos stickers imposibles de la pared, toda sucia y poniéndole mucho amor para que mis hijos tuvieran ese regalo dije: "es acá, con ella para siempre".

Tras sus primeros meses de casados, Roberto le hizo un regalo simbólico a la modelo. "Cuando estaba ordenando la casa, Caro encontró una lista que había hecho cuando era chica sobre sus sueños a cumplir y entre ellos, estaba comprar una panquequera. Era lo único que no había hecho, quizás por descuido. Entonces para nuestros 5 meses de casados se la regalé y le gustó", contó a la mesa del programa de Andy Kusnetzoff. Y relató además que en esa lista ella aspiraba a comprar un par de botas y una pollera a lunares. Cosas sencillas y que sin duda, alcanzó a fuerza de mucho trabajo y voluntad.

 

Comentarios