TV

La tristeza de Gerardo Rozín, se quebró al aire: "lo que me contó me lo guardaré hasta la muerte"

El periodista se quebró al aire en "La Peña de Morfi" mientras realizó un homenaje al cantante que varias veces pasó por el programa.
domingo, 17 de mayo de 2020 14:15
domingo, 17 de mayo de 2020 14:15

Quebrado, con un dolor que por momentos conjugaba con una sonrisa, Gerardo Rozín no contuvo las lágrimas al recordar a Sergio Denis. Fue este domingo durante el homenaje que realizó al cantante, recientemente fallecido, en su programa "La Peña de Morfi" (Telefe). 

Durante el segmento especial, el periodista trajo a la memoria esas charlas que tuvo durante los tributos que realizaron cuando estaba vivo en diferentes años de su programa. Luego recordó que un día, después de su programa él le habló y "lo que me contó lo guardará siempre, hasta la muerte".  

"Estábamos acostumbrados a que el homenajeado nos llame después. Esa noche me encontré con Sergio en el teléfono con una respuesta que no me dio al aire", señaló sin dar precisión qué fue lo que el cantante le dijo pero con la mano en el pecho, Rozín dejó fluir las lágrimas y su voz se entrecortó.

"Sabía que lo que me contara se iba a morir en mi", destacó el conductor de "Morfi" y luego agregó: "que un artista me cuente al aire algo es común" pero que luego lo haga en privado es "más fuerte".

"Desde ese amor lo recibimos siempre. También le hicimos preguntas y nos contó cuántas veces se tuvo que levantar", destacó en la previa a la emisión de un tape donde Sergio Denis reconoció que en su vida atravesó momentos muy duros, entre estos cuando estuvo internado por el ACV.

En las imágenes del recuerdo, se pudo ver a Sergio Denis en el estudio del programa contando lo que lo perturbó y dolió tras su internación: "he relatado todo eso porque es la necesidad que tienen todos de saber qué me pasó. Pero nada se parece al dolor de los padres con sus chiquitos en el Garrahan. A mi me preguntaron las dificultades que tuve y tuve muchas. Tuve una infancia con mucho dolor, que quedará en mi".

Tras reproducir algunas imágenes memorables de Denis cantando en el estudio de Telefe, Rozín volvió a quebrarse al aire: "estaba para comerse la calle de nuevo".

"Con un terrible problema económico, sale a ganarse la vida con una pasión que estaba intacta... recuerdo que me dice 'cantaba mal'... Sabes lo que es para un cantante talentoso decir 'yo cantaba mal'", señaló.

 

Comentarios