Redes

El look de Juanita Viale, al estilo Frida Kahlo, revolucionó Twitter

La nieta de Mirtha Legrand lució un corona de rosas rojas en su cabeza y los mensajes en las redes sociales se multiplicaron.
domingo, 17 de mayo de 2020 14:43
domingo, 17 de mayo de 2020 14:43

Este domingo, Juanita Viale estuvo nuevamente al frente de los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand. En esta ocasión, nuevamente sorprendió con su elección de vestuario pero esta vez el look tuvo una importante repercusión en las redes sociales.

La nieta de la reina de los almuerzos, encabezó el programa con el cabello recogido y luciendo rosas rojas como corona en su cabeza. Su labio pintado colorado también se destacó y se llevó todo los elogios de los twitteros que aplaudieron el look elegido para esta ocasión.

En este contexto, los twitteros no dudaron en hacer una comparación con la histórica figura Frida Kahlo por el parecido físico elegido para este domingo. Es que la imagen que más se reprodujo de la pintora es la que se la puede ver con una corona de flores en la cabeza. Precisamente esa postal es muy parecida a la que se vio este domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece.

 

Comentarios