Redes

Calu Rivero mostró sus senos al descubierto en Instagram: "salimos a correr límites"

La morocha rompió las estructuras y si bien en las fotos se pueden ver claramente los senos, las imágenes no fueron censuradas. 
domingo, 17 de mayo de 2020 13:06
domingo, 17 de mayo de 2020 13:06

Sin límites. Así fue la producción de fotos que protagonizó Calu Rivero en la que se muestra con los pechos al descubierto. La actriz participó de una producción de fotos en París y el producto lo compartió en Instagram donde recibió más de 14 mil Me Gusta.

La morocha rompió las estructuras y si bien en las fotos se pueden ver claramente los senos, las imágenes no fueron censuradas. 

"Durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera", comienza el posteo que comparte con 4 fotos tomadas por Naguel Rivero. 

"La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa , la naturaleza, humanidad y cultura. Ahí aparece el arte, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez donde nadie más estuvo , dónde nada había", dice el texto subido a Instgram.

Luego compartió otra foto de la misma producción, donde cubre su torso con la misma esfera corrugada pero esta vez se puede ver en la gama del blanco y negro. En el circulo central, aparece su rostro y luego un espiral se desprende sobre toda la foto. Esta imagen fue compartida este domingo en la mañana con el texto que también hace referencia a las libertades.

"La libertad de correr los límites me empodera. La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre entorno, naturaleza, humanidad y cultura", agregó junto a esa foto.⠀
 

Esta producción fue presentada por Calu Rivero en marzo pasado cuando además se apodó "Dignity". Semi desnuda y con un disfraz de flor violeta fue fotografiada en algunos lugares emblemáticos de París. Por aquel entonces, la propuesta artística la publicó con videos y junto al título "De Recreo, La Falda, Alta Cordoba y Petropolis al mundo".

Ésta no es la primera vez que "Dignity" muestra su cuerpo al desnudo en las redes sociales. Tiempo atrás hizo público una autobiografía en la que aparece sin ropa y entre cintas, dando un fuerte mensaje a raíz de la denuncia contra Darthés.

 

Comentarios