Espectáculos

Luis amenazó con renunciar y Carina Zampini le dijo: "me pongo de rodillas y te pido que te quedes"

El gran premio de la cocina tuvo un nuevo episodio este viernes con un pedido muy particular de uno de los concursantes.
sábado, 16 de mayo de 2020 20:08
sábado, 16 de mayo de 2020 20:08

Este viernes las cosas se pusieron "curiosas" en el Gran Premio de la Cocina. Es que Luis amenazó con renunciar al programa si recibía una mala devolución por su pollo a la cacerola.

“Si tengo una mala devolución, me voy en lugar de cualquiera de los dos, si se tienen que ir, o si me tengo que ir yo, no me retracto. No es por cancherearla, de verdad, ya está, pero alguna vez, el señor (señala a Christian Petersen) tiene que poner un 8, alguna vez. Presión se llama eso”, aseguró entre risas.

Ante este comentario, Carina Zampini lo volvió a indagar: “Si recibís una mala devolución, ¿qué vas a hacer, te vas?”. “¿Puedo decir algo? Vos insistime para que no me vaya. ‘Vos no te podés ir’, me tenés que decir”, le pidió a la conductora.

Carina, entendiendo el juego del concursante del equipo verde, le lanzó: “Yo te juro que me arrodillo y te pido por favor que te quedes”.

Finalmente, la devolución de Petersen no fue la mejor: “Luis, no se ve de 8 puntos, porque cuando uno ve un pollo a la cacerola, se imagina algo humeante, lleno de vegetales. Yo acá veo dos trozos de pollo que no están bien cortados, aunque sí se ven cocidos. Está lejos del 8, siento que hay un muy rico puré, cremoso, con buen sabor a calabaza, me encanta que lo hayas hecho en el horno porque realzás el sabor de los vegetales. El pollo deja mucho que desear, está seco, no tiene salsa y está tibio”.

“¿Y ahora qué va a pasar? ¿Se va? No se puede ir porque es una competencia que tiene reglas”, aclaró Carina. “No, firmé un contrato, no puedo renunciar”, replicó Luis. “No se quiere ir, no se quiere ir”, sentenció la conductora.

Comentarios