¡Felicidades!

Gabriela Sabatini cumple 50 años y las redes se colmaron de saludos

Varias tenistas y ex tenistas le prepararon un video sorpresa que publicaron a través de la cuenta del canal DeporTV. Gisela Dulko, Nadia Podoroska, María Irigoyen, Norma Baylon, Mercedes Paz, Paula Ormaechea, Patricia Tarabini, Inés Gorrochategui y Betina Fulco saludaron a Sabatini.
sábado, 16 de mayo de 2020 14:57
sábado, 16 de mayo de 2020 14:57

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, recibió hoy cientos de saludos por su cumpleaños número 50 y contestó algunos de figuras del espectáculo y del deporte actuales y de antes, de medios y de instituciones, en su cuenta de Twitter.

Varias tenistas y ex tenistas le prepararon un video sorpresa que publicaron a través de la cuenta del canal DeporTV. Gisela Dulko, Nadia Podoroska, María Irigoyen, Norma Baylon, Mercedes Paz, Paula Ormaechea, Patricia Tarabini, Inés Gorrochategui y Betina Fulco saludaron a Sabatini por ser "la más grande, la ídola, la campeona, la amiga, la buena compañera, la mejor, la que marcó el camino, la que todas quieren imitar".

"Gracias chicas! Qué linda sorpresa! Qué emoción recibir este mensaje por lo que las quiero y por lo que representan para el deporte que tanto amamos", les escribió Gaby.

Guillermo Vilas y José Luis Clerc también le desearon felicidades a Sabatini en Twitter, así como referentes de otros deportes, entre ellos el ex rugbier de Los Pumas, Gonzalo Quesada, y el ex arquero de Boca, Carlos Fernando Navarro Montoya.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa #istayhome #iorestoacasa

A post shared by Gabriela Sabatini (@sabatinigaby) on

El club River Plate, del que Sabatini es una reconocida hincha, la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la WTA (la asociación mundial de jugadoras) y la ITF (Federación Internacional de Tenis), periodistas de tenis, gente del espectáculo y medios de prensa enviaron sus felicitaciones mediante mensajes y videos que Gaby retuiteó, respondió y agradeció.

Comentarios