Duelo

"Es lo peor que me pasó; no lo voy a superar más": la angustia de Centurión por la muerte de su novia

El futbolista dio detalles del delicado estado de salud de Melody Pasini que murió a los 25 años. "Ella me enseñó todo", confesó.
viernes, 15 de mayo de 2020 00:00
viernes, 15 de mayo de 2020 00:00

El pasado 29 de marzo, la vida le dio un golpe terrible al futbolista Ricardo Centurión. Su novia Melody Pasini sufrió un paro cardíaco y perdió el control del vehículo que manejaba. A los 25 años, chocó y murió. Para él, el duelo es insoportable.

"Ella a los 13 años tuvo un transplante de corazón y a los 21 le ganó al cáncer", inició su relato el actual jugador de Vélez. Sus problemas cardíacos la siguieron toda su vida: tenía tres stent y varias veces sufrió arritmias alarmantes. "Ella me enseñó todo, me enseñó que lo material sirve solo en el momento. Siempre estuvo a mi lado pese a que cometí muchos errores", contó en Radio Continental.

Melody y Centurión estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones, lo cierto es que la joven siempre acompañó al ex Boca, incluso en los momentos más difíciles. 

"Ella era la mujer de su vida. No podíamos tener hijos, no sabíamos si ella podía soportar los 9 meses de embarazo. Igualmente estábamos averiguando cómo era el tema de la inseminación", explicó. "El médico nos contó que lo que le pasó le podía ocurrir ahora o más adelante. Ella estaba complicada", remarcó, aún sin poder creerlo. 

"Ella aguantó un montón de cosas, tenía unas ganas de vivir terribles. A veces yo le decía que no aguantaba más, que me quería ir con mi viejo (fallecido). Ella me enseñaba de la vida. Primero murió mi abuela, pero tenía 74 años... vivió todo. Pero ella... 25. Esto fue lo peor que me pasó", dijo el ex Racing.

Fuente: Toda Pasión

 

 

Comentarios

Otras Noticias