Redes

"Amarse desnudos", el posteo de Ivana Nadal que revolucionó las redes

Ivana Nadal publicó un mensaje para estimular la actividad física en sus seguidores y los invitó a "conectarse" con ellos mismos.
viernes, 15 de mayo de 2020 13:47
viernes, 15 de mayo de 2020 13:47

Espléndida. Así se mostró Ivana Nadal en las redes sociales en el contexto de un entrenamiento y motivando a sus seguidores a mimarse con actividad física. 

La morocha usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que estimuló a quienes la siguen en las redes a que se "conecten" con ellos mismos y a "amarse desnudos".

"Besito a todos los que le meten onda a la vida y entrenan para conectar con ustedes mismos y AMARSE DESNUDOS, no para entrar en un Jean🥰🙏🏻 Podes empezar TU CAMBIO AHORA MISMO. No esperes más. Hace algo por vos ♥️ Prometo que se siente impresionante 🤗✨ Y tenes el PODER de LOGRAR TODO lo que DESEES. VOSSSS PODESSS", incentivó en un posteo que  publicó antes de la medianoche. 

Con calza y dejando lucir sus abdominales, Nadal compartió una foto con el posteo donde se la ve en el contexto de su casa y no de un gimnasio.

Ella, al igual que muchas figuras, no frenaron la actividad física con la cuarentena y siguieron rutinas en sus viviendas a partir del cierre obligado que se dio de los gimnasios. Ivana Nadal explicó la motivación fundamental para entrenar cada día del aislamiento social preventivo obligatorio, actividad que relacionó con las ganas de ver su cuerpo sin ropa en lugar de sentirse bien poniéndosela.

 

Comentarios