TV

Zulma Lobato confesó: "la estoy pasando muy mal con esto del coronavirus”

Zulma explicó por qué pegó volantes en la vía pública y pidió trabajar en eventos.
jueves, 14 de mayo de 2020 00:00
jueves, 14 de mayo de 2020 00:00

"La estoy pasando muy mal con esto del coronavirus”. Con esas palabras, Zulma Lobato pidió trabajo y que le den un mejor lugar para vivir. Fue en una entrevista que brindó en Crónica TV donde pidió trabajar en eventos privados pese a la cuarentena que está en vigencia para prevenir el COVID-19. Y fue más allá al confesar que quiere trabajar de prostituta VIP. 

“Dentro de una casa si se puede. El tema es en los boliches. Acá a la vuelta hicieron una fiesta con ochenta personas la semana pasada. Y yo necesito trabajar porque ahora la estoy pasando muy mal con esto del coronavirus... Yo hago todo tipo de eventos, lo que vos ves. Soy cantante, tengo un CD con treinta temas. Yo canto ocho temas en un boliche y ya me pagan. O una presencia, por ejemplo”, expresó Zulma en una entrevista en plena calle mientras los periodistas de la señal, Esteban Pedrucq y Facundo Pedrini, se reían de ella.

“Me tienen prohibida en los medios y no sé hasta cuando. Ya pasó con Macri y ahora con el gobierno de Fernández. Me tienen harta, Tinelli me tiene prohibida, Mirtha y Susana nunca me invitaron a sus programas porque supuestamente solo va gente rica, a la gente pobre no los invitan. Tampoco las admiro”, agregó Zulma quien explicó que por una presencia gana alrededor de 5 mil pesos mientras que por una fiesta privada alrededor de 10 mil pesos.

“Trabajé en cuarenta películas como extra. La última fue Furia en la isla (1978), con Libertad Leblanc. También trabajé con Leonardo Fabio en Nazaereno Cruz y el Lobo, que fue en el ’75″... En Mar del Plata llenaba una sala de 400 personas. Algo tengo, el público no va ir liviano a sacar la entrada”, destacó Zulma lamentando que hace 9 años que no trabaja.

"Ahora vivo de la ayuda de la gente”, expresó y finalizó: “me gustaría trabajar de prostituta en un departamento privado, para ganar mucha plata y vivir como una reina. También como dama de compañía, hay mucha gente que está sola”.

 

Comentarios