Declaración

Roberto García Moritán sobre Pampita: "es la mujer  más completa que he conocido"

El empresario es integrante de Asociar, una asociación sin fin de lucro que tiene como objeto la lucha contra la pobreza.
miércoles, 13 de mayo de 2020 00:00
miércoles, 13 de mayo de 2020 00:00

La crisis económica que deriva de la cuarentena por prevención del coronavirus, ya se empieza a sentir en varios sectores del país, entre estos el gastronómico. Roberto García Moritán, marido de Carolina "Pampita" Ardohain, es empresario gastronómico y decidió reinventar su trabajo para no caer y así mantener activos sus dos restaurantes para poder pagarle los sueldos a sus empleados.

“Lo que nos importaba como socios era transmitir un mensaje  y lo que queríamos hacer era dirigir desde el campo de acción, no desde nuestras casas o nuestras oficinas. Yo quería demostrar que aún en las situaciones más difíciles, nuestros empleados iban a contar con nosotros”, comenzó expresando en una entrevista que brindó a Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El empresario ahora canaliza el trabajo a través del servicio de delivery, que incluso lo tiene a él mismo en la calle repartiendo la comida. “Me encantó salir a la calle, respiraba  un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”, contó.

"Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”, agregó García Moritán quien forma parte de la asociación sin fines de lucro "Asociar".

El esposo de Pampita lucha desde ese lugar contra la pobreza y con varios colaboradores entrega diferentes elementos para hacer frente a la limpieza y cuidados en el contexto de esta pandemia especialmente a familias de zonas carenciadas como La Cava, en San Isidro, la 1.11.14, y Barrio El Molino, de City Bell, entre otras.

 

Por último, Roberto le dedicó unas palabras de elogio a Pampita con quien se casó hace unos meses y quien lo ayuda a armar barbijos para donar. “Es una mujer fantástica, muy completa, la mujer  más completa que he conocido en mi vida”, finalizó.

 

Comentarios