Redes

"En estado pijama" y a la espera de su bebé, Abel Pintos festejó su cumpleaños

Abel publicó un mensaje en Instagram donde se lo ve festejando su cumpleaños en plena cuarentena y rodeado de sus afectos.
martes, 12 de mayo de 2020 12:48
martes, 12 de mayo de 2020 12:48

Feliz y tranquilo. Así está Abel Pintos en el contexto de su cumpleaños N° 36 y a la espera de la llegada de su primer bebé. El cantante permanece en cuarentena y lo disfruta a pleno viendo cómo crece la panza de su mujer y comparte todo el vínculo directo con el bebé en gestación.

En este contexto publicó un mensaje en Instagram donde definió su cumpleaños como "de ensueño". "En estado pijama y amor total todo el día. Un cumpleaños de ensueño. Gracias por todos los deseos que me regalaron durante todo el día, la vida se los multiplique ♥️ Los quiero mucho y los abrazo fuerte. Nos vemos en la música", publicó en la red social donde acompaña el texto con una foto se lo ve rodeado de globos y la torta correspondiente.

Además compartió una foto en la que se lo ve recibiendo un beso de su mujer, Mora Calabrese, y la hija de ella.

El cantante vive este momento de su vida con mucha emoción e intensamente. "Empiezo a tener una nueva perspectiva de la vida, empiezo a tener otras prioridades. Y empiezo a advertir mi presencia en el mundo de otra manera”, comentó días atrás en diálogo con Massaccesi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Me preguntan mucho cómo me gustaría ser como padre o qué me gustaría heredarle a mi hijo o hija. Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. Pero de lo que estoy seguro es que mi hijo o hija me va a enseñar muchas más cosas de lo que yo le puedo enseñar”, agregó y luego subrayó: “Me siento muy relajado porque está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”.

 

Comentarios