Salud

“Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca": Natalie Pérez, tras congelar óvulos

La actriz habló del tratamiento al que se sometió y que le generó una hemorragia, que la mantuvo internada.
martes, 12 de mayo de 2020 00:00
martes, 12 de mayo de 2020 00:00

Natalie Pérez, quien recientemente congeló óvulos en forma preventiva para asegurarse poder cumplir el sueño de ser madre, confesó que aún espera poder ser madre de “forma natural”. “Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural”, aseguró.

“Pero no se saben nunca estas cosas, es mas preventivo que otra cosa. También puede pasar que tenga hijos y que a los cuarenta quiera tener otro. Es como un seguro”, expresó Natalie.

En cuanto a las complicaciones que tuvo en el proceso para congelar sus óvulos, en pos de no atemorizar a otras mujeres que quieran realizar la intervención, la actriz aclaró: “Lo que me pasó no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos”.

“En esta hay un porcentaje mínimo y me toco a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días ahí”, precisó Natalie Pérez en diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre su decisión de congelar óvulos, la cantante explicó que “fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria. Ahí terminé una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

Para cerrar, Natalie aclaró que “ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva”. “Para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada”, finalizó.

Fuente: El Trece

Comentarios