Música

"Las que no iban a salir", el nuevo albúm Bad Bunny que revolucionó Internet

El nuevo trabajo musical que contiene 10 canciones en las cuales se destacan las presencias de Nicky Jam, Don Omar, Yandel, Zion y Lenmox.
lunes, 11 de mayo de 2020 20:14
lunes, 11 de mayo de 2020 20:14

Bad Bunny sorprendió en plena cuarentena por el Covid – 19 con el lanzamiento de un novedoso albúm con 10 canciones que sus fanáticos disfrutaron en las diferentes plataformas en Internet. El cantante no ha estado ausente durante estas semanas en las redes sociales e interpretó las clásicas canciones de reggaetón y además realizó diversas improvisaciones para sus seguidores.

“Las que no iban a salir". Así se llama el nuevo trabajo musical que contiene 10 canciones en las cuales se destacan las presencias de Nicky Jam, Don Omar, Yandel, Zion y Lenmox. Quienes disfrutan de la música de Bad Bunny comentaron que hace  90 días atrás se lanzó  YHLQMDLG (que significa Yo hago lo que meda la gana” que en pocos días se transformó en uno de los trabajos más vendidos en los Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante y rapero puertorriqueño de género reguetón y trap. Conocido por sus temas “Soy peor”, “Chambea”, “Amorfoda”, “Callaíta” y más recientemente “Yo perreo sola”.

View this post on Instagram

OUT NOW! PAu2019 ROMPERLA @DonOmar @badbunnypr

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

Comentarios

Otras Noticias